Hotel Central

alojamiento Cesky Tesin
 

*** Hotel Central / alojamiento Cesky Tesin

Hotel Cesky Tesin Central
Hotel Central - alojamiento Cesky Tesin: 
Hotel situado en el centro de la ciudad de Cesky Tesin en el noreste de Moravia. Estacion de autobús y la estación de tren y paso de frontera a Polonia se colocan alrededor de 5-10 minutos. a pie del hotel. Venga pasar un buen tiempo de la estancia en las habitaciones o en un restaurante, disco-bar, salón y jardín de verano.

Hotel Central - alojamiento Cesky Tesin:
El hotel ofrece alojamiento en habitaciones amuebladas agradable. Todas las habitaciones disponen de accesorios, televisión - el satélite. Hay 28 habitaciones:  14 habitaciones pequeñas, 7 habitaciones estándar, 5 habitaciones triples -  cama supletoria en habitacion estandar, 2 x suites en el cuarto de baño con bañera esquina. Cuna.
 
Hotel Central - alojamiento Cesky Tesin - servicios:
Recepcion non stop, los servicios de secretaría, fax, teléfono, copia, manipulación de los mensajes, taxi, la venta de alcohol y bebidas no alcohólicas, dulces, etc. Puede pagar con tarjeta de crédito. Internet gratuito para los huéspedes en la recepción, o para conectar el portátil a través de una red Wi-Fi. Aparcamiento en frente del hotel o el patio del hotel. La posibilidad de alojamiento con los animales domésticos. Cada reserva a realizar el evento en 18:00. Para llegar más tarde por favor, sin contacto detener la recepción por teléfono o e-mail.

Hotel Central - alojamiento Cesky Tesin - restaurante:
En la planta baja del hotel es un elegante restaurante Cascada, con una capacidad de 70-80 asientos dispuestos en el estilo original de México. Puede probar los platos tradicionales checos o internacional. La calidad de los alimentos está garantizada por una cuidadosa selección de alimentos orgánicos y la producción nacional de todos surtido de menú. Especiales - filetes,  pato pequeño asado, rodillo de cerdo, pastas con diferentes tipos de carne en aceite de oliva, etc, ensaladas. Los postres, pasteles como Tiramisu, capos de helados con tazas de fruta fresca…. Almuerzo menú de lunes hasta viernes. El vino inglés, francés e italiano, cerveza de barril Budweiser Budvar, Pilsner Urquell. Alimentacion está garantizado en su totalidad - cocina del hotel es capaz de satisfacer las necesidades de cualquier cliente.

Hotel Central - alojamiento Cesky Tesin -  danza, jardín:
Sobremesa agradable en un restaurante durante el fin de semana con escuchar música en vivo y baile. En verano en funcionamiento jardín a la sombra de castaños.

Hotel Central - alojamiento Cesky Tesin - conferencia:
Salón con una capacidad de 50 a 60 asientos pueden ser útiles para la organización de cursos de formacion, conferencias, banquetes corporativos, celebraciones familiares, seminarios, bailes, bodas (para los recién casados habitación gratuita), velatorios,banquetes, reunion de las escuelas.

Hotel Central - alojamiento Cesky Tesin - actividades en la cercania:
Nadadero Cesky Tesin - la posibilidad de refrescos, voleibol, bolos, saltadero, tobogán, campo de juegos, orilla de hierba, el parque cambio, fondo concreto. En la ciudad - bowling y squash, gimnasio, solarium, fitness. En los alrededores - castillo Fryštát con el parque inglés. Técnico de exposición Mina Michal en Michálkovice. Estable Newport en Dolni Domaslavice ofrece equitacion. La posibilidad de ciclismo a Beskydy, donde es posibilidad en
Hotel Cesky Tesin Central - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Cesky Tesin Central - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Cesky Tesin Central - dispone de acceso a InternetHotel Cesky Tesin Central -  dispone de terraza de veranoHotel Cesky Tesin Central - Hotel dispone del aparcaderoHotel Cesky Tesin Central - dispone del restauranteHotel Cesky Tesin Central - dispone de la vinateríaHotel Cesky Tesin Central - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Cesky Tesin Central - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Cesky Tesin Central - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Cesky Tesin Central -  disco - danza -entretenimientoHotel Cesky Tesin Central - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Cesky Tesin Central - Habitaciones están equipadas de TVHotel Cesky Tesin Central - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Cesky Tesin Central - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Cesky Tesin Central - hay un teléfono en la habitación
Recomendar esta página: